El Sindicato de Empleados de Comercio entrega 4.500 kits escolares para sus afiliados

Sociedad 21/02/2022 InformateSalta InformateSalta
utiles escolares

Desde hoy y durante toda la semana, en la sede de España 1090, se entregarán los módulos con útiles escolares para los afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio previamente inscriptos. La atención será hasta las 21:30 horas.

“Estamos entregando los útiles escolares a los hijos de los afiliados que van a cursar nivel inicial, primaria y secundaria. Llegamos casi a los 4.500 bolsones éste año, a partir de hoy y por el transcurso de la semana vamos a entregar los módulos escolares”, dijo a InformateSalta César Guerreo, el secretario general del sindicato.

guerrero

Los módulos tienen de todo, cartulinas, lápices de colores, témperas, block de hojas cuadriculadas, rayadas, cuadernos, lápices, todo lo necesario. “Queremos que cada niño que vaya a la escuela a partir de la semana que viene, seguramente va a tener casi todo lo que necesita para las clases”, dijo.

Esta acción se realiza desde el año 2003, “no solo se entregan los módulos hasta el nivel secundario sino que cuando ya pasan al terciario o universitario se entregan becas de estudio, acompañando desde nivel inicial hasta los estudios superiores para los hijos de nuestros afiliados”, explicó Guerrero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día