Inició la entrega de módulos escolares en el Sindicato de Empleados de Comercio

Se trata de bolsones que reciben los afiliados antes del inicio de clases. Los módulos contienen carpetas, cartucheras, cuadernos, carpetas, lápices, entre otros elementos acordes a cada nivel educativo. La entrega se realiza de lunes a viernes de 8:30 a 13 y de 17:30 a 21:30 en España 1090.

Sociedad 17/02/2020
útiles 1

Quedan pocas semanas para el inicio de clases y los padres ya comenzaron a completar las canastas escolares. De acuerdo a relevamientos y consultas realizadas por InformateSalta, la principal queja de los consumidores tiene que ver con la carestía en los productos. Si la mala noticia son los precios, la buena noticia para los afiliados del Sindicato de Empleados de Comercio es que recibirán un bolsón con útiles por cada hijo en edad escolar.

útiles 2

María Elena López, encargada de prensa del Sindicato, explicó a InformateSalta que la entrega de los módulos se realizará hasta los primeros días de marzo, de lunes a viernes de 8:30 a 13 y de 17:30 a 21:30, en la oficina central en España 1090.


“Los afiliados comenzaron a registrarse desde diciembre, apenas terminan las clases. Se tienen que anotar con el recibo de sueldo y el carnet. Los módulos escolares son para los niños de pre jardín, jardín, primario y secundario. A partir de hoy se les va a entregar a todos los que se registraron”, señaló.


útiles 3

Los bolsones contienen carpeta, cartuchera, block de hojas, cuadernos, lápices de colores, lapiceras, entre otros elementos acordes a cada nivel educativo. Los productos son de excelente calidad. Los módulos se entregan por cada hijo en edad escolar.

Los afiliados de otras localidades tienen que registrarse en Salta y pasar a retirar por la oficina de España 1090. Es una buena ayuda para las familias. Reciben uno por hijo. También los abuelos que tienen la tutela de sus nietos pueden registrarse y recibir el bolsón”, indicó a InformateSalta. 



 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día