Salta despedirá las vacaciones con la Chaya Rosarina 2022

Cultura 22/02/2022 InformateSalta InformateSalta
chaya

Ideal para cerrar las vacaciones y el tiempo de carnaval, la ciudad termal ya palpita la 6º edición del “Festival de la Chaya Rosarina” organizado por la Municipalidad de Rosario de la Frontera. Se realizará en el Complejo Deportivo Municipal, los días 27 y 28 de febrero desde las 16 horas.

Entre los más de 25 artistas confirmados engalanarán la fiesta Los Tekis, Lázaro Caballero, Sergio Galleguillo, Los Nocheros, Gladis la Bomba Tucumana, Ayre, Cristian Herrera y Los Matacos, Q´Locura, Ricky Maravilla, Chiretes, Sant2,  figuras locales, Djs y los flamantes ganadores de la Pre Chaya.

En ese marco de expectativa InformateSalta asistió este martes a la conferencia de prensa del lanzamiento del festival donde pudo dialogar con el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís quien primeramente rescató la emoción de retomar el festival luego que el año pasado no se pudo realizar.

“Ahora le damos la posibilidad a todos los salteños que nos despidamos del verano, de las actividades recreativas, con esta fiesta de la familia”, destacó el intendente recordando que el precio de las entradas estará a $1500 por día y $1200 para las dos jornadas.


Chaya RosarinaInformateSalta sorteará entradas para la Chaya Rosarina 2022

Otro datos que Solís aportó es que se habilitó un aforo del 70% del predio donde se realizará la Chaya, con un operativo vial ya coordinado para una correcta llegada de los visitantes a Rosario y con una capacidad hotelera prácticamente colmada debiendo incluso derivar visitas hacia Metán.

Este medio también pudo dialogar con Gaby Morales, del grupo Ahyre quien igualmente extendió su alegría por poder sumarse a la Chaya. “Nos llena de orgullo participar de esta fiesta familiar, la idea es compartir con los hijos, con los abuelos, será algo muy lindo ir a este evento”, invitó.

chaya rosarina

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día