Abusó de una nena, la amenazó de muerte y le llenó el celular de fotos de sus genitales

Justicia 23 de febrero de 2022 Por InformateSalta
la nena

Un sujeto de 41 años fue condenado a diez años de prisión efectiva por abusar de su pareja y de la hija de esta en San Antonio de los Cobres. La denunciante contó que mantuvo con el imputado una relación de nueve años y que tuvieron un hijo en común. Cuando el acusado comenzó a convivir con ella, su hija tenía 5 años.

Acerca de cómo se enteró de los abusos, la denunciante refirió que en diciembre de 2020 viajó desde su localidad hasta la ciudad de Salta porque tenía que hacer atender a su hijo con un neurólogo. Trajo también a su hija y los tres se hospedaron en casa de su hermana.

Fue en esa oportunidad que la menor le contó a su tía que su padrastro había abusado de ella desde que tenía 8 años. Le dijo que, para obligarla a guardar silencio, la amenazaba con matar a su mamá y a su hermanito. Sostuvo que el acusado también le mandaba fotos de sus partes íntimas al celular, preguntándole si le gustaban.

abuso sexual1

La víctima manifestó que los abusos continuaron hasta que ella cumplió los 13 años, momento en que decidió irse de su casa con un chico que conoció.

La denunciante refirió que desde que su hija se fue del domicilio, el imputado comenzó a comportarse de manera violenta con ella, obligándola a mantener relaciones sexuales. Dijo que llegaba alcoholizado y la golpeaba y la forzaba.

images

El juez ordenó el traslado del imputado a la Unidad Carcelaria 1 y que se le realice examen médico y de ADN, para su inscripción en el Banco de Datos Genético.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar