Intensa búsqueda de un joven de 31 años desaparecido el domingo

Policiales 23/02/2022 InformateSalta InformateSalta
gaston sanz

Por estas horas está circulando en las redes sociales de los salteños la foto de un muchacho a quien están buscando intensamente, y que está desaparecido desde hace varios días.

La foto que se está viralizando corresponde a Gastón Sanz, un joven de 31 años quien está desaparecido desde el domingo pasado. Según reporta el diario El Tribuno, algunos testigos manifestaron que la última vez que lo vieron fue cerca del río Castellanos, pero desde entonces no saben más de él.

busqueda sanz

La policía comentó al medio citado que aquella jornada la mamá de Gastón lo llevó hasta la zona de Castellanos ya que él quería caminar por el lugar para luego volver a su casa. Sin embargo las horas pasaron, no volvió y su madre realizó la denuncia de su extravío.

Hasta el momento serían casi 30 efectivos que ya están buscando al muchacho de quien trascendió, al desaparecer vestía una camiseta azul deportiva con el escudo de Independiente, un pantalón azul, unas zapatillas blancas y una gorra bordó.

“Estamos desesperados, necesitamos que toda la gente nos ayude a difundir su búsqueda, ya que realizamos la denuncia el mismo domingo, pero no tenemos respuestas", declararon familiares al medio HolaSalta.com, quienes contaron que iban a ir con amigos y vecinos a recorrer el área de Lesser para ver si lo encontraban.


“Necesitamos que todos nos ayuden, su mamá está destruida, estamos desesperados”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día