Video: Disturbios y balas de gomas en Chicoana

Policiales 27/02/2022
chicoana

En la madrugada de este domingo cientos de personas asistieron al predio de la Casa de la Tradición en Chicoana para ver al grupo musical La Konga. Esperaron por horas a los músicos hasta que les anunciaron que no actuarían. Esto, según informa la Policía de Salta fue motivo para que reaccionaran algunos violentamente y se procedió al despeje con balas de goma.

El medio Profesional FM pudo averiguar que no hubo personas demoradas durante el operativo policial y que tampoco hubo denuncias formales por heridos con balas de goma. Sin embargo, fueron varios los asistentes que dieron a conocer con videos y fotos que sufrieron heridas en sus extremidades por el impacto de las balas.

Por otra parte, la Policía informó a este medio que gran parte de las entradas se devolvieron y que corre por los organizadores del evento la devolución a aquellos que las compraron vía Online.

El grupo La Konga debía actuar en la medianoche del sábado, pero desde la organización informaron que se pasaba para el horario de las 5 de la madrugada del domingo. Llegada la hora no se presentaron y esto provocó el malestar de los presentes. Se supo que a las 2 los músicos estaban en Jujuy en el Carnaval de Los Tekis y al parecer no hicieron tiempo para llegar a Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día