En la zona norte, ordenaron despejar una calle que tenía carros e impedían su circulación

Municipal16/01/2026Por Paola VelardePor Paola Velarde
calle clausurada kioskos

La Municipalidad de la Ciudad de Salta dispuso la desocupación y retiro de elementos ubicados en el espacio público sobre calle Contisuyo, en el tramo comprendido entre avenida Túpac Amaru y avenida Lazorovich.

La medida apunta a la recuperación del espacio público y autoriza al municipio a intervenir con equipo y mano de obra municipal para retirar todo elemento o artículo que se encuentre ocupando de manera indebida la vía pública. 


resto1El dueño del restaurante denunció que los que intentaron robarle están libres y por la zona

Los trabajos se realizarán con cargo a los propietarios de los objetos retirados, según lo dispuesto en la normativa vigente.

También agregaron que se apunta a garantizar la circulación segura de peatones y vehículos, y mantener el orden urbano en un sector de alta transitabilidad de la ciudad.


WhatsApp Image 2026-01-16 at 09.44.38Vaciaron y destrozaron un jardín maternal en barrio Grand Bourg

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día