Bengalas, luces, bombos, banderas y todo el cotillón para recibir a River en Salta

Deportes 04/03/2022 InformateSalta InformateSalta
hinchas river

La llegada de River generó mucha expectativa en los hinchas millonarios que sueñan con una foto, autógrafo o algún souvenir del equipo de Gallardo. 

El Movimiento Ángel Labruna prepara todo el cotillón para recibir al equipo de Marcelo Gallardo que llegará el 8 de marzo y el 9 jugará ante Deportivo Laferrere, en el estadio Martearena por Copa Argentina.

Roció Patiño, integrante del Movimiento Ángel Labruna, explicó que esperan con mucha alegría al plantel. “El plantel llega el martes por la tarde noche y los vamos a esperar con bengalas de humo, luces, bombos, banderas y todo el cotillón como en cada llegada de River a Salta”, dijo. 

hinchas river 3

Como cada presentación en Salta se espera que el estadio Martearena esté a pleno de hinchas de River, después de que se confirmó que todos los eventos podrán utilizar la capacidad total de estadio.  La última vez que los dirigidos por Marcelo Gallardo visitaron La Linda fue en marzo de 2019 frente a Argentino de Merlo, también por los 32avos de final del torneo. 

Cabe destacar que la venta de los tickets iniciará mañana 5 de marzo desde las 15 horas sólo por la página de autoentradas.com.  Una vez adquirido, los hinchas deberán acercarse durante el lunes y martes al Martearena con su voucher y DNI para retirar los tickets.  

River¿Qué tienen que hacer las personas con discapacidad para ir a ver a River?

El precio previsto para los tickets es: populares a $1.900, platea preferencial $3.500, platea lateral $7.000 y platea central $10.000. 

hinchas river 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día