Es oficial: River jugará en Salta el 9 de Marzo por Copa Argentina

Deportes 21/02/2022
locura river

Desde la organización de Copa Argentina confirmaron que el partido entre River Plate y Deportivo Laferrere, por lo 32avos de final se jugarán el miércoles 9 de marzo, a las 21.10 horas, en el estadio Padre Ernesto Martearena.

En una entrevista por CNNSalta-94.7, el secretario de deportes de la Provincia de Salta, Sergio Chibán, comentó que la llegada del equipo dirigido por Marcelo Gallardo es un paso más en el objetivo de poner a Salta como centro del deporte nacional e internacional. “Detrás de un espectáculo de estos niveles hay todo un efecto lateral, que esta vinculado al movimiento turístico", indicó.

Miles de hinchas del “millonario” expresaron su expectativa y ansiedad por ver jugar al equipo de sus amores en Salta. “Que lujo, lo estábamos esperando”, señalaron a través de redes sociales.

La última vez que el conjunto que dirige Marcelo Gallardo jugó en Salta fue el 17 de abril de 2019, edición en la que fue campeón. El encuentro fue con goleada 3-0 a Deportivo Merlo. Los tantos en aquella noche los convirtieron Matías Suárez, en dos oportunidades, y Rafael Santos Borré.

En esta oportunidad, River se verá las caras contra un rival al que nunca enfrentó en toda su historia. El Millonario ganó tres veces la Copa Argentina y buscará alcanzar  como máximo conquistador de este trofeo a Boca, que justamente el año pasado lo eliminó por penales en los octavos de final.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día