Batalla campal entre barras en el fútbol mexicano: 22 heridos según cifras oficiales

Deportes 06/03/2022
mexico

.El encuentro que animaban esta noche los equipos de Querétaro y Atlas, por la novena fecha del torneo Clausura del fútbol de México, fue suspendido por graves incidentes que simpatizantes de ambos clubes protagonizaron en las tribunas del estadio La Corregidora. El reporte oficial de Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro entregado en la medianoche de Argentina indicaba: "Hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad"

En las afueras del estadio también hubo peleas, heridos y muertos. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/lukatoni27/status/1500285868615032833

Sin embargo, sí había presencia policial, pero mínima, y fueron estos los que, al observar que todo se salía de control, abrieron las puertas para que niños y mujeres pudieran ingresar a la cancha y huir de todo, incluidos los jugadores.

En redes sociales circulan imágenes terribles de los hechos, gente inconsciente que sigue siendo golpeada por seudoaficionados.

Minutos más tarde, los mismos aficionados e incluso miembros de barras comenzaron a confirmar las muertes, sobre todo a través de Twitter.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día