Salta Basket y otra victoria en casa: venció 97 a 89 a Libertad de Sunchales

Deportes 11/03/2022 InformateSalta InformateSalta
Salta Basket 16 (1)

Salta Basket volvió a encontrar el sendero de las victorias, luego que esta semana se alzara con dos triunfos importantes, el último obtenido anoche cuando pudo superar a Libertad de Sunchales en un partido con todas las emociones.

El partido se disputó en el estadio Delmi de la Capital donde los Infernales supieron marcar presencia, cerrando el marcador por 97 a 89 ante un rival que prometía un partido difícil y bastante competitivo ante los locales.

Libertad tuvo un arranque encendido desde el perímetro, en el primer cuarto convirtieron cinco sobre nueve intentos, mientras que en el segundo tiempo sacaban ventaja al llegar a poner a su favor el marcado por 36 a 27.

Sin embargo Salta Basket supo reponerse, ver en qué jugadas estaba perdiendo tiempo y levantó la cabeza para rearmar su táctica, con tantos que sirvieron para denotar la diferencia.

Para el final del encuentro los Infernales decidieron quedarse con la victoria y jugaron de forma intensa, estratégica y efectiva para obtener la diferencia de 9 puntos al cerrar el cuarto tiempo.


salta basket¡Partidazo infernal! Salta Basket derrotó al puntero de la Conferencia Norte

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día