Salta Basket buscará recomponerse ante el puntero

Deportes 08/03/2022 InformateSalta InformateSalta
salta basket

Importante será el partido que este martes por la noche disputará el equipo de Salta Basket, ya que tendrá como objetivo volver a la victoria luego del último juego disputado en casa donde sufrió una derrota.

Este 8 de marzo desde las 21.30, el equipo de los Infernales saldrá a la cancha del estadio Delmi para recibir como local al equipo cordobés Independiente de Oliva, quien le suma emoción al partido al ser el líder de la Conferencia Norte.

salta basket

Cabe recordar que el jueves pasado Salta Basket cayó contra Colón en el Delmi por 91-81, por la Liga Argentina de Básquetbol en un partido donde el equipo santafesino dominó desde el salto inicial, con fluidez ofensiva y una mano caliente en todos los tiros a distancia (6/13 en triples).

No obstante para el juego de esta noche, los locales tendrán una carta nueva para poner sobre la mesa. Se trata de la incorporación del venezolano Edgar “Petare” Martínez (24 años, 1,94 metros) como refuerzo, quien ya tuvo su primer entrenamiento y ya está en los trámites de habilitación ante la Asociación de Clubes. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día