Violento robo en una sandwichería de la zona sur: “No te quiero pagar y te voy a robar todo"

Policiales 15/03/2022 InformateSalta InformateSalta
la tablita

Delincuentes asaltaron el popular carro sandwichero La Tablita, ubicado en una de las esquinas de la plaza Sergio Alberto Gareca del barrio El Periodista, zona sur de la ciudad. 

Dos hombres se sentaron en una de las mesas, se hicieron pasar por clientes y dijeron estar "esperando a un amigo", pero luego no solo no pagaron la cuenta sino que también se llevaron un parlante, un teléfono, una cámara de seguridad y un táper con papas marcadas.

El sandwichero contó a El Tribuno que intentó cobrarle varias veces hasta que el mayor de los ladrones, molesto, le dijo: "No te quiero pagar y te voy a robar todo". Se levantó, arrancó el metal de acero inoxidable que cubre el mostrador y antes de ser interceptado por uno de los trabajadores del lugar lo golpeó con la chapa en la cara. 

Los delincuentes cruzaron la avenida ex Combatientes de Malvinas con dirección al barrio Bancario, "el que llevaba el táper se cayó y las papas quedaron desparramadas en la ruta". Al menos unos 20 minutos pasaron hasta que llegó un patrullero y personal de la motorizada en dos vehículos, los uniformados quedaron en avisar si atrapaban a los delincuentes. Hasta pasada la medianoche de ayer no había novedades de los ladrones.

Tras el robo, empleados de La Tablita intentaron denunciar lo ocurrido, sin embargo los policías les dijeron que debían trasladarse hasta la comisaría para dejar asentada la denuncia. “La verdad que todavía no la hice porque estoy trabajando, no puedo ir y dejar mi puesto”, dijo una de las empleadas del lugar. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día