Comenzó el Censo Digital: ¿Qué piensan los salteños?

Sociedad 16/03/2022 InformateSalta InformateSalta
censo 2022 2

Desde hoy los argentinos pueden completar de manera digital en Censo 2022, una vez que completen el formulario, se les brindará un código que luego deberán presentar ante el censista el 18 de mayo, cuando se realicen las visitas domiciliarias.

InformateSalta realizó una consulta para conocer qué piensan los salteños, sin embargo la mayoría manifestó desconocer que a partir de hoy se puede realizar el censo de manera digital. “Para mí es mejor que vaya casa por casa porque no todos podemos hacerlo de manera digital. Yo vivo tranquila sin usar el celular”, dijo una vecina.

censo

Un turista que paseaba por la plaza 9 de Julio dijo: “Leí algo de que era digital de que lo podíamos hacer pero no sabía que comenzaba hoy, estamos de vacaciones. Seguro lo vamos a hacer de manera digital para no tener que estar esperando”.

Desde la Secretaria de Modernización del Estado y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y tecnología, anunciaron que se pondrán a disposición 100 establecimientos educativos aproximadamente para que las personas que no tengan acceso a conexión de internet puedan acercarse a esos lugares para realizar el censo digital y llenar el cuestionario correspondiente.

“No sabía que hoy empieza el censo digital, me parece más fácil hacerlo digital”, dijo otra de las vecinas consultadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día