Nena de 4 años cayó de una camioneta y murió atropellada en Av Tavella

Accidente 16/03/2022
accidente
Foto: Arnaldo López

Una tragedia. Pasadas las 15 una menor que viajaba a bordo de una camioneta cayó cuando la misma dobló y murió. Según información a la que accedió InformateSalta el vehículo circulaba por Avenida Tavella y dobló por J. A Fernández, momento en que la víctima cayó y se produjo la fatalidad. 

La circulación fue interrumpida para realizar las pericias de rigor, ya que existen dudas de cómo se produjo la fatalidad. Una de las versiones indica que la víctima podía haber fallecido producto de la caía, otra que fue arrollada por el mismo vehículo y una tercera habla de una segunda camioneta involucrada. 

Vecinos y familiares se acercaron al lugar muy conmocionados. Entre lágrimas, la familia intenta comprender lo que ocurrió mientras la Policía busca mantener a todas las personas fuera del cordón que montó para la investigación mientras espera que lleguen los especialistas. 

Diversas fuentes no descartan ninguna de las hipótesis que por ahora se manejan en la investigación del caso. En las próximas horas se conocerá más información conforme avance la investigación oficial a cargo de la Policía de Salta y el CIF.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día