



Las paradas de colectivos parecen ser uno de los lugares favoritos de ladrones para apropiarse de celulares, billeteras o mochilas de las personas que inocentemente esperan el colectivo que los lleve a su destino en la Ciudad de Salta.
Un hombre de 26 años fue detenido luego de dos robos cometidos en estos lugares. El joven, acompañado de un cómplice, habría arrebatado celulares a pasajeros para luego huir de la escena. Es importante destacar que gracias al accionar de las fuerzas de seguridad los aparatos fueron recuperados.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó en forma provisional a esta persona por considerarla autor del delito de robo simple en perjuicio de dos mujeres.
El primer hecho que se le imputa a este joven, ocurrió en barrio San Remo donde una mujer que esperaba el colectivo, fue sorprendida por un desconocido que le arrebató el teléfono y huyó junto a otra persona a bordo de una motocicleta. El otro suceso ocurrió en Villa Soledad, con el mismo modo de operación.
El robo en las paradas de colectivos parece algo cada vez más común en la capital salteña, en este caso se logró identificar a los sospechosos, que intentaron huir pero uno de ellos fue detenido y se le secuestraron los aparatos que habrían sido robados. Tras su imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención.






Simulacro de incendio en el hotel El Huaico: Prueban protocolos y rescate de víctimas

Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido




Fin de año seguro: Más controles contra punguistas, pirotecnia ilegal y alcohol al volante










¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos










