Visita presidencial: Convocan a una marcha contra Alberto Fernández

Sociedad 17/03/2022 InformateSalta InformateSalta
Alberto en Salta

A pocas horas de que el presidente Alberto Fernández arribe a Salta, vecinos planean ejecutar una contraprotesta en torno a su visita. Es por eso que convocan a un bocinazo en el barrio Pereyra Rozas, lugar donde se concentrarán los actos oficiales.

La visita de hoy del primer mandatario junto a parte de su Gabinete, es sinónimo de esperanza para algunas personas. Sin embargo hay otros que repudian su presencia por estas tierras.

bocinazo

Es por eso que distintas agrupaciones se organizaron para rechazar la llegada: "Alberto Fernández persona no grata, fuera de Salta", es una de las expresiones que circula por estas horas en las redes sociales.

En esa línea, un grupo de opositores convoca a la comunidad para hoy a las 11, a hacer sonar las bocinas de sus vehículos para demostrarle a Alberto Fernández que no es bienvenido y además exigirle que se retire de la ciudad.

Esta será la segunda vez que el Presidente de la Nación visita la provincia. La anterior fue en el marco del bicentenario del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes. Allí también fue recibido por un grupo de militantes que logró superar el cerco de seguridad y le expresó su descontento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día