La llegada del presidente Alberto Fernández se retrasó más de una hora

Sociedad 17/03/2022 InformateSalta InformateSalta
pereyra rozas

En barrio Pereyra Rozas ya está casi todo listo para recibir al Primer Mandatario, sin embargo su llegada se retrasaría al menos una hora. El acto estaba previsto para las 11:30 horas, donde Fernández acompañaría la entrega de viviendas en una de las urbanizaciones más recientes de la ciudad.

InformateSalta pudo conocer que a las 10:00 horas el presidente aún no había tomado el vuelo hacia nuestra provincia, por lo que las actividades en Pereyra Rosa comenzarían cerca de las 12:30. Agrupaciones sociales, vecinos, periodistas, efectivos policiales, ya se encuentran en el barrio a la espera de la llegada del presidente.

pereyra rozas 2

De acuerdo a la agenda presidencial, luego de la entrega de viviendas, Fernández almorzaría con autoridades provinciales para luego trasladarse a Tucumán donde realizará una serie de actividades hasta el viernes.   

“Queremos agradecer lo que está haciendo a nivel nacional, sabemos que no es fácil con toda la deuda que dejó el gobierno anterior, salir de una pandemia. Estamos al frente de la 25 de Mayo, también están los de Libres y Unidos, somos varias organizaciones que venimos, vamos a ser unas mil personas para recibir al presidente como se merece", dijo un vecino.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día