Abuelos salteños se defendieron “mano a mano” de un ladrón

Policiales 18/03/2022 InformateSalta InformateSalta
Tartagal inseguridad

En Tartagal un matrimonio de jubilados, junto a su hija con retraso madurativo, sufrió un robo a mano armada en su casa. La familia que vive en Villa Saavedra vivió un momento tenso cuando un hombre armado ingresó a su casa y robó su negocio mientras peleaba con ellos.

La mujer contó lo que vivió a DatoExtra y destacó: “El susto de pelear con el tipo mano a mano. La impotencia de no poder hacer nada porque nos amagaba con el cuchillo”. Alrededor de las 02:00 la hija del matrimonio avisó a la mujer, “mami hay un hombre parado arriba del techo”.

ladrones

Por esto, padre e hija salieron al fondo de la casa dónde se enfrentaron al malhechor “mi marido agarró un palo y comenzó a garrotearlo”, poco pudo hacer el hombre de 78 años contra el ladrón que lo hirió y dejó tirado en el suelo mientras su hija buscaba refugiarse, sin éxito, en la casa.

“Yo intentaba llamar al 911 y me temblaban las manos”, dijo la mujer muy conmocionada por lo sucedido. El ladrón consiguió ingresar a la casa y llegar hasta el comercio familiar “comencé a garrotearlo, el entro se llevó la caja y los perfumes”. Mientras el ladrón saqueaba el comercio, la hija logró salir a la calle donde pedía ayuda a los vecinos, “mi hija gritaba ‘llamen al 911 el ladrón va a matar a mi mamá y a mi papá’”.

Es la séptima vez que la familia es víctima de la inseguridad, esta vez la mujer aseguró que el hombre que les robó “vino hace 3 días a comprar un encendedor”

Cuando el 911 llegó al lugar el ladrón se dio a la fuga.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día