Scaloni suma más bajas, Lautaro y Lisandro Martínez

Deportes 21/03/2022
Lautaro

La Selección Argentina enfrentará la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, con un plantel que sufrió varias bajas por distintos motivos. En las últimas horas se sumaron dos más al listado: Lautaro Martínez y Lisandro Martínez, dos que tenían buenas chances de ser titular en el equipo de Lionel Scaloni.

La baja de Lautaro Martínez tomó de sorpresa a propios y extraños ya que el delantero del Inter dio positivo de coronavirus antes de tomarse el avión que lo iba a llevar de Italia a España, de donde salió el chárter de todos los jugadores. De esta manera, el Toro será baja segura ante Venezuela, en el partido de este viernes, y habrá que esperar a ver si deja de dar positivo para la semana próxima y Scaloni lo suma pensando en la visita a Ecuador.

seleccion

Por otro lado Lisandro Martínez fue titular ayer en el importantísimo triunfo del Ajax sobre el Feyenoord, para mantener el liderazgo a siete fechas del final. Pero no fue todo alegría para el defensor porque sobre el final del partido tuvo que ser reemplazado debido a una molestia en la zona del isquiotibial. 

Con la ausencia de Cristian Romero, por la sanción de la FIFA, Lisandro era candidato a remplazarlo durante esta doble fecha. Las alternativas de Scaloni en la zaga central ahora son Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta y Juan Foyth, que viene actuando como lateral derecho pero se inició como central.

Todos los ausentes de la Selección Argentina vs. Venezuela y Ecuador:

PLaca 1

PLaca 2

Placa 3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día