Tiene 70 años, se enojó en su cumpleaños y apuñaló a su pareja

Policiales 22/03/2022 InformateSalta InformateSalta
detenido

Un hombre de 70 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado 18 de marzo en Isla de Cañas. Luego de discutir, habría lesionado a su concubina con un arma blanca.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga un hecho ocurrido el pasado 18 de marzo en una vivienda de la localidad de Isla de Cañas, en el festejo de su cumpleaños el acusado discutió con su pareja y ésta resultó herida con un arma blanca en la zona abdominal.

Violencia

La mujer de 75 años, debió ser asistida en el centro de salud de la localidad y luego derivada al hospital de Orán para recibir una mejor atención. Gracias al aporte de testigos, entre otras cosas, se detuvo al acusado como principal sospechoso de atentar contra la vida de la mujer. El septuagenario fue imputado en forma provisional como autor del delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por existir relación de pareja y por ser perpetrado en contra de una mujer por un hombre mediante violencia de género.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, el mantenimiento de su detención mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día