Se puso 21 envoltorios de cocaína en la boca durante un allanamiento

Justicia 23/03/2022 InformateSalta InformateSalta
cocaínaboca

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Gustavo Torres Rubelt, imputó provisionalmente a un hombre de 21 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Tras recibir una denuncia web que daba cuenta de que un hombre vendía sustancias prohibidas en el barrio Nueva Esperanza 1 de General Güemes, el Fiscal inició una investigación a fin de determinar la veracidad de la misma.

En base a los elementos obtenidos mediante las tareas de investigación, los agentes concluyeron que la persona denunciada estaría llevando a cabo actividades ilícitas relacionadas con la comercialización de sustancias estupefacientes, por lo que se solicitó al Juzgado de Garantas autorización para allanar su domicilio.

Durante el procedimiento, realizado la semana pasada, el hombre intentó esconder 21 envoltorios de polietileno con sustancia amarillenta en su boca. Además, en la cocina de la vivenda fueron econtrados otros 58 envoltorios con la misma sustancia, $6970 y un celular.

El Narcotest dio positivo para cocaína y sus derivados, con un total de 250 dosis.

El hombre fue detenido y trasladado a la Alcaidía General de la Provincia. Durante la audiencia de imputación, asistido por un defensor oficial, se abstuvo de declarar.

detenido

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día