Se acerca Pascuas: ¿Cuánto sale armar un huevito en casa?

Redes Sociales 23/03/2022 InformateSalta InformateSalta
huevos de pascua

Los huevitos de chocolate son tradicionales para la festividad de Pascuas e InformateSalta visitó Kingo Cotillón para conocer los precios. ¿Cuánto sale hacerlos en casa? Te lo contamos en esta nota.

En una recorrida por el local, ubicado en Pellegrini 459, Gonzalo, su encargado, aseguró que la venta ya empezó y se acentuó aún más esta semana. Esperan que en los próximos días se incrementen considerablemente. “En relación al año pasado hay una diferencia de precios pero lo compran igual, porque parece que en todos lados el precio es igual, entonces vienen y nos eligen”, dijo.

En este sentido, el medio kilo del chocolate sale $500 y el kilo $1000.  Además, tienen una promo que incluye una placa de molde de regalo comprando 2 kilos de cualquier chocolate. “Depende de la medida del molde, pero con medio kilo sale bastante”, expresó.

En cuanto al relleno, el kilo del maní con chocolate cuesta $600 y de rocklets $1100. También, la crema chantillí se consigue a $500 y la saborizada de vainilla o chocolate $500 para los medios huevitos que están de moda.

En relación a los moldes, los más chicos cuestan $70, los grandes $100 y aquellos con alguna figura especial $150; placas de personajes para chicos dobles $390. “Este año incluimos las cajas. El año pasado nos pidieron mucho y cada año se está acentuando más para el huevo relleno, que viene solo la mitad. Hay 25 modelos. Van desde los $100 a $300”, contó.

Con toda esta información pudimos conocer que 4 huevitos de tamaño grande con relleno se pueden hacer por un precio que ronda entre los $1500 y los $2000.

Las personas que quieran adquirir los productos pueden visitar el local en horario comercial o hacer la compra por la web o por WhatsApp al 387-5297863, donde se encuentra el catálogo cargado. “Armas el carrito, lo mandas por ahí, te contestamos, lo pagas y lo mandamos”.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día