Una embarazada fue hacerse una cesárea hace 10 días y desapareció

Nacional 25/03/2022
claudia

Una mujer de 52 años embarazada de 41 semanas desapareció el martes 15 de marzo cuando iba a practicarse una cesárea en la localidad de Isidro Casanova. “Estoy desesperado”, dijo su pareja a los medios, y añadió: “No hay pistas, es como buscar a ciegas”.

Se llama Claudia Vidir Díaz y su paradero es un misterio desde hace diez días. Nunca llegó al centro de salud donde tenía el turno programado para tener a su bebé, pero tampoco regresó a su casa.

“Hoy volví a salir a buscarla y no pude encontrarla. Quiero que su foto se difunda por todo el país. Su hija de 12 años la está esperando en casa”, expresó su esposo, Gaetano Testa.

De acuerdo al testimonio del hombre, Claudia salió sin sus pertenencias y nunca volvió. “Queremos que vuelva, es lo único que nos importa, que vuelva a su casa con su hija, porque su familia la espera, la reclama y quiere que esté acá. Yo ya no sé qué más hacer”, resaltó.

Por su parte, la hermana de la embarazada desaparecida, fue cauta en sus declaraciones pero señaló: “Yo a Gaetano no lo acuso. No pongo las manos en el fuego por nadie, pero él fue la última persona que la vio y no podes estar tan tranquilo y no salir corriendo a buscar a su mujer”.

Consternado, Testa señaló que su mujer llevaba un embarazo de riesgo y por esa razón habían programado la cesárea. Después de recorrer distintos hospitales de la zona, entre ellos el Hospital Paroissien de San Justo, donde aseguraron haberla visto durante la semana pasada, lo único que le queda es la desesperación.

Al momento de ausentarse, Claudia vestía un jogging capri negro, un saco negro y un morral. En caso de haberla visto o tener información sobre su paradero, llamar al 911 o comunicarse al 11-6507-8180 o al 0800-999-7272 (PARÁ). /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día