Presencia Puma en el Seven de las Nubes

El tucumano Javier Rojas y el salteño Martin Nuñez Lasalle, estarán presentes en la próxima edición del Seven de las Nubes.

Deportes 17/12/2013

Una figura que se destacará en la cancha, será Lucas Maguire, jugador de cuba, último campeón con Buenos Aires en el Seven de la Republica.

El fin de semana del 21 y 22 de diciembre en las instalaciones del Universitario Rugby Club se realizará una nueva edición del Seven de las Nubes.

Entre los deportistas de todo el País que disputaran la copa Quilmes, esta edición contará con la presencia de los Pumas: Javier Rojas jugador de UNI de Tucumán, integrante del plantel de los pumas en la última gira por Europa, en tanto que Martin Nuñez Lasalle, es una figura estable de los pumas sevens.

Además, el torneo con jugadores de la talla de Lucas Maguire quien viene de salir campeón con el seleccionado de la URBA del seven de la Republica, venciendo en la final al combinado salteño.

La participación de tan destacados jugadores, garantizan un verdadero espectáculo dentro de la cancha, el que se enmarcará en un show deportivo alentado por el DJ TREEKOO, la elección de la reina del seven, entre otras novedades que la organización montó para esta nueva edición.

Conferencia de prensa

Desde Universitarios Rugby Club, organizadores históricos de este reconocido encuentro deportivo en el norte Argentino, se invita a los medios de comunicación a participar el próximo viernes a horas 10.30 en el Alto NOA Shopping, de la presentación oficial de la edición 2013 del Seven de las Nubes, en la que participarán los Pumas mencionados y jugadores de diferentes clubes del país que participarán del encuentro.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día