¿Un hotel transitorio en el club Libertad? Denuncias por ruidos, gente y menores todo el tiempo

Reclamo 29/03/2022 InformateSalta InformateSalta
club libertad

Vecinos de la zona de la Terminal y del Cementerio de la Santa Cruz están molestos ya que, según estuvieron denunciando, en las instalaciones de un club deportivo en esa parte de la ciudad de Salta hay ruidos molestos, música muy fuerte por las noches y que además sospechan del funcionamiento de un hotel transitorio, alertándoles la presencia de menores de edad. 

Al respecto de esta situación Nicolás Maggio, representante legal de un complejo vecinal de esa área, comentó los detalles de estos problemas que están teniendo con el Club Libertad, según identificó. 

“Cualquier persona que pasa por ahí, con 2 dedos de frente se da cuenta que está pasando algo raro”, aseguró primeramente antes de sumar: “Nos llama la atención la cantidad de gente que entra y sale, muchos menores de edad, hicimos las presentaciones correspondientes y notas consultando si estaba habilitado como un hotel transitorio en el propio club”, denunció.

Como si fuera propio el referente sumó los ruidos molestos. “Hay un club adentro, se llama Pecas y funciona en la semana, es imposible descansar y esto ya se tornó imposible convivencialmente, me enteré que muchos vecinos están denunciando”, recalcó.

¿Qué estuvieron denunciando los vecinos ante la policía? “Hay muchas por el hotel transitorio, por las fiestas del club, en verano los parlantes están al máximo y queremos saber si el hotel está habilitado”, recalcó el damnificado dando como detalle que la comisaría más cercana está a menos de 500 metros.

Este dato lo destacó ya que están haciendo reclamos y presentaciones desde julio, pero hasta la fecha no han tenido respuestas. También fueron a la Municipalidad para pedir que actúen al respecto, mientras que desde el club tampoco han podido conseguir alguna explicación de lo que estaría pasando puertas adentro.


“La verdad llama la atención, en la zona no hay control”


Por último adelantó que este jueves se reunirán entre todos los vecinos para reunir las distintas denuncias y presentaciones que han hecho a los distintos organismos para hacer un solo reclamo general y elevarlo, posiblemente, ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia, ya cansados de estas complicaciones que están teniendo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día