Locura total: intentó disparar contra un bebé y tomó a patadas el cochecito

Nacional 30/03/2022
coche

Un hecho de suma violencia se produjo cerca de las 23 de ayer en las calles del barrio San Fernando, en Santiago del Estero, cuando un sujeto fuera de sí la amenazó y atacó el cochecito del bebé de su expareja para luego intentar disparar contra la criatura accionando sin éxito el arma en dos oportunidades.

Según consta en la denuncia, Elba Karina Guzman (38) bajó del colectivo acompañada por su hija de 16 años y su pequeña nieta de un año de vida, en la intersección de Calle 1 y Urquiza.

En ese momento, y mientras se dirigía a una despensa ubicada en la zona, fue sorprendida por Gonzalo Emanuel Iñiguez (20) domiciliado en el barrio 9 de Julio quien tomó a patadas el cochecito de la criatura.

Enorme fue la sorpresa cuando Iñiguez extrajo un revolver y apuntó a la bebé, accionando dos veces el arma sin que salgan los disparos.

Advertidos por la violencia del episodio, los vecinos intervinieron lo que provocó que el atacante huyera del lugar con rumbo desconocido.

La denuncia fue recibida por personal de la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer. El fiscal Gómez solicitó el allanamiento de la vivienda de Iñiguez, así como su detención y el secuestro del arma de fuego.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día