Pidieron perpetua para los acusados del homicidio del docente de barrio Autódromo

Justicia 31/03/2022 InformateSalta InformateSalta
homicidio autódromo

Ayer comenzaron los alegatos en la causa que investiga a Agustín Gómez y a Brian Antonio Yurquina, por homicidio calificado criminis causa y con ensañamiento y alevosía en perjuicio de Sergio Orlando Llanes, de 38 años.

Durante su exposición, la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke mantuvo la acusación y solicitó para ambos imputados la pena de prisión perpetua. Antes de esto, se escucharon las declaraciones testimoniales de peritos del CIF. Hoy se espera que sea el turno de los alegatos por parte de la querella y la defensa técnica de los acusados.

 poder judicial y ministerio

El tribunal esta integrado por los jueces Federico Diez, presidente, Paola Marocco y Francisco Mascarello, vocales.


policia de saltaAtaron y torturaron a un docente

El hecho por el cual se encuentran imputados ocurrió el 14 de mayo del 2019. Policías de la subcomisaría de barrio Autódromo ingresó a la habitación de un inquilinato dónde encontró el cuerpo sin vida del profesor de educación especial. El hombre se encontraba atado y tenía un cable alrededor del cuello.

La última conexión a Whatsapp fue el 11 de mayo durante la madrugada, cuando Llanes salió con un grupo de amigos y conocidos entre los cuales estaban los acusados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día