Ataron y torturaron a un docente

Justicia 19/03/2022 InformateSalta InformateSalta
policia de salta

El próximo 23 de marzo serán juzgados dos jóvenes acusados del homicidio calificado de Sergio Orlano Llanes, ocurrido en el mes de mayo de 2019 en barrio Autódromo. Lo hicieron con la intención de robarle, llegaron a provocarle la muerte mediante asfixia mecánica.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representará al Ministerio Público Fiscal  en la audiencia que juzgará a Germán Agustín Gómez “Tucu” y a Brian Antonio Yurquina como autores del delito de homicidio calificado criminis causa, con ensañamiento y alevosía.

ciudad judicial 2021

Los dos acusados, el 11 de mayo de 2019 en la madrugada, provocaron la muerte del docente con la clara intención de robarle, lo que concretaron ya que lograron sacar diversos objetos del interior del domicilio de la víctima.

Sergio Orlando Llanes, docente, fallecio por asfixia mecánica mixta. Los acusados habrían atado a la víctima con la técnica “hog-tied”, atado como un cerdo, y utilizaron una técnica similar a la llamada “incarpetamiento”. Esto llevó a la víctima al sufrimiento psicológico que significa estar en una situación de tortura y la agonía de entre 5 y 10 minutos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día