Mangione trató de cobarde a Suriani por difundir la imagen de una médica que realiza abortos

Sociedad 31/03/2022 InformateSalta InformateSalta
man23

Luego que el ex diputado Andrés Suriani difundiera el nombre de una profesional de salud que lleva a cabo la práctica de la interrupción legal del embarazo en Salta, el gerente del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione, en diálogo con InformateSalta, aseguró que se trató de un total acto de cobardía y lo responsabilizó ante cualquier incidente que pueda llegar a sufrir la profesional.

suriani

Mangione le aclaró que se trata de una trabajadora de la salud que actúa bajo el marco de una normativa vigente. “Exponer a una mujer de esa manera, sacando la foto y poniendo la nueva sicaria, es reprochable, que tenga mucho cuidado cuando se refiere a una persona o un ser humano de esa manera”, advirtió. 


“Suriani lo único que hace es buscar prensa”


El gerente dijo sentirse muy molesto por la situación y aclaró que tanto el nosocomio como la médica en cuestión realizarán una denuncia contra el ex legislador. “Nosotros estamos totalmente molestos y vamos a saltar todos a favor de la doctora y estamos a favor de ella porque sinceramente es una víctima”, sostuvo.


"Esto es una ley y hay que cumplirla, le guste o no les guste a este señor”


También sostuvo que no es la primera vez que reciben críticas de Suriani, ya que anteriormente se refirió al hospital como “matadero infantil”. “Se tendría que lavar la boca antes de hablar de esta institución y venir a conocer nuestra institución yo lo invito lo desafío que venga a  ver acá como trabajamos".


"No le voy a permitir bajo ningún punto de vista que por una cuestión política, hable mal de esta institución”


Por otro lado, se mostró preocupado por el bienestar de la médica y la hizo responsable por cualquier agresión contra ella. “Hay fanatismo de los dos lados, cualquier persona que la vea en la calle la puede lesionar yo lo hago responsable a este señor por sus dichos”.


“No le voy a permitir a este señor que en su mediocre campaña que está haciendo para conseguir votos, salga a exponer de tremenda manera a nuestra gente que está trabajando todos los días poniendo el pecho"


Finalmente, señaló que Suriani habla desde el desconocimiento. “Me pareció y vuelvo a decir un acto total de cobardía de parte de él exponer a  una mujer con una foto y exponer a este hospital”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día