Se reveló la fecha: ¿Cuándo sale a la venta el álbum del Mundial de Qatar 2022?

Sociedad 31 de marzo de 2022
Album

Estamos a un poco más de 7 meses de que la Copa del Mundo comience  y los fanáticos del deporte, sin importar la edad, ya están esperando el álbum Panini del Mundial Qatar 2022. La empresa que tienen los derechos oficiales para realizar el álbum coleccionable, en estos días se conocieron los detalles de la colección que saldrá en los próximos meses. 

Según informó la empresa italiana tiene pensado sacarlo el próximo 24 de agosto en Estados Unidos, casi tres meses antes del inicio de uno de los eventos deportivos más atractivos del mundo. Si bien cada país tiene una distribución distinta, los lanzamientos suelen darse de forma casi simultánea. Es por ese motivo que llegará al resto de los países  en una fecha similar a la anunciada. 

Panini, es el único licenciatario oficial de las figuritas de la Copa Mundial de la FIFA que imprime sus stickers en fábricas de Europa, Brasil y Argentina, cuenta con una trayectoria de 13 copas mundiales y 52 años de experiencia. Además, el álbum se vende en más de 100 países. Según la información extra oficial que se maneja el álbum tendría un costo de alrededor de $2.000 pesos y los 5 sobres alrededor de $7.000 pesos, es decir alrededor de $140 pesos cada sobre que trae solo 5 figuritas.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar