Ciclista muere atropellado en La Silleta

Anoche se conocía que sobre Ruta Provincial Nº 24 camino a Colón un ciclista perdió la vida tras ser embestido por un automóvil.

Accidente 16/12/2013

A las 23:20 un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó de una persona atropellada sobre la ruta distante a 3 kilómetros de la localidad de Campo Quijano.

En el lugar se hizo presente ambulancia de la localidad de la Silleta, constatando que la persona se encontraba sin signos vitales, agregando que debido a las condiciones del lugar se solicitó un grupo electrógeno a fin de que se pueda contar con luz en el lugar del hecho. Uniformados del Destacamento La Silleta trabajaron en el lugar, constatando que el incidente fue protagonizado por un automóvil Fiat Siena, el cual era conducido por un joven de 22 años, quien circulaba por la ruta en mención con destino a la localidad de Campo Quijano y por causas que se tratan de establecer embistió a un ciclista, quien fue identificado como MIGUEL MENA de 52 años.

Por el incidente en el lugar trabajo personal del Grupo Técnico Criminalística del Carril quienes realizaron al inspección ocular.

El médico legal diagnosticó como causa de deceso “Traumatismo Encéfalo Craneano con Politraumatismo”.
Al respecto se realizó consulta judicial con Auxiliar Fiscal Penal delegación de Rosario de Lerma quien dispuso, que se haga el traslado del cuerpo a la morgue y extracción de sangre al conductor del rodado para su posterior análisis de alcoholemia.

En tanto ordeno que al conductor se le haga conocer causa de detención por el delito de S/ Homicidio culposo por accidente de tránsito.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día