



La llegada de El Baqueano ya es un hecho. Hoy se realizará la inauguración para invitados, empresarios y funcionarios del municipio y la Provincia. La apertura al público está prevista para el 1 de mayo, aunque ya se pueden realizar reservar.
En la cima del cerro más característico de la Ciudad de Salta, en un lugar recuperado y renovado por el Gobierno provincial, El Baqueano abrirá sus puertas según publicó InSalta.

El popular establecimiento nació hace 15 años en el barrio porteño de San Telmo como una propuesta única. En Salta mantendrá un trato directo y sin intermediarios con los productores locales, buscando de esta forma brindar la garantía de un producto de primer nivel.
“Salta es una ciudad que nos dio siempre mucho, mucha satisfacción, trabajar con los productores de aquí es toda una experiencia”, dijo Fernando Rivarola, chef fundador del local.






Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?


Turismo en Quijano: "Hay una cantidad impresionante de cosas para visitar”

¡Todos al Teleférico! Así quedaron los nuevos precios para salteños y turistas

Las cuevas secretas de Seclantás: Una escapada distinta para el fin de semana largo


Expectativas para un nuevo fin de semana largo: Hay paquetes turísticos desde $37mil

Con Código Salta, viajar a "La Linda" es más barato: Hay descuentos en alojamiento, gastronomía y aventuras

Código Salta: "Con la incorporación de una aerolínea completamos todo el círculo"









Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros




