¿Despecho? La ex de Gallardo subió una curiosa foto tras enterarse de su romance con Alina

Medios 02/04/2022
ex

El viernes 1 de abril, los "Socios del Espectáculo" confirmaron el romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine, periodista deportiva. A pesar que ninguno de los protagonistas haya dicho nada al respecto, Geraldine La Rosa, la ex esposa del director técnico de River Plate, desmintió la relación entre ambos.

Luego del escandaloso día que vivió, La Rosa compartió una llamativa foto a sus redes sociales en la se la puede ver rodeada de amigas en un lujoso restaurante. Allí aprovechó para agradecerles y recordarle cuánto las quiere. 

La ex pareja del DT utilizó la ocasión para refugiarse en sus amistades y poder distraerse un poco. Tanto ella como el papá de sus hijos eligieron atravesar este mediático momento en silencio, sin compartir su opinión en los medios.

A pesar de estar separados hace un par de años, ella no volvió a formar pareja y ésta es la primera vez que Gallardo oficializa un romance nuevo. En ese sentido, poco a poco se irá conociendo más del nuevo amor que están viviendo, tanto el ex futbolista como la periodista. 

A pesar del escándalo, Marcelo Gallardo se encuentra en el sur junto a uno de sus hijos y cuándo vuelva tendrá a toda la prensa encima de él. 

La Foto

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día