Una pareja acusada de maltrato y abuso a sus hijas las secuestró y creen que tratan de escapar hacia Bolivia

Nacional 03 de abril de 2022
nenas

Una pareja denunciada por maltrato infantil y abuso sexual en contra de sus dos hijas, las secuestró en la ciudad de Balcarce de la provincia de Buenos Aires, mientras estaban bajo la custodia de su tía y los investigadores que trabajan en el caso tienen firmes sospechas de que podrían estar en Jujuy.

Las dos niñas, identificadas como Daiana Martínez Ramírez de 4 años titular del DNI 56.402.282 y Milagros Martínez Ramírez de 2 años titular del DNI 57.767.860, son buscadas intensamente desde el pasado miércoles 30 de marzo cuando fueron sustraídas por sus padres de la casa donde se encontraban en la ciudad de Balcarce en la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo al parte oficial difundido durante la jornada de ayer, los padres de las pequeñas, identificados como Máximo Martínez Cipriani y Ana Ramírez, habrían sustraído a sus hijas del hogar en el que permanecían, incumpliendo con una restricción de acercamiento que recaía sobre ellos, con denuncias de maltrato infantil y abuso sexual que se encuentran bajo investigación.

La denuncia fue efectuada por personal local del Servicio de Promoción y Protección de los Derechos del Niño con fecha 30 de marzo del corriente año, dado que al apersonarse en la vivienda de calle 5 N° 1071 entre calles 34 y 36 de esa ciudad, con el objeto de cumplimentar una medida de abrigo dispuesta por el Juzgado de Familia N° 5 del Departamento Judicial de Mar del Plata donde debían encontrarse las niñas de 2 y 4 años.

Fue en este sentido que la delegación Balcarce de la Policía Bonaerense emitió un alerta en virtud de la desaparición de estas dos niñas de 2 y 4 años de edad, desde el pasado miércoles 30 de marzo.

Los sospechosos Ana Ramírez y Máximo Martínez Cipriani fueron sancionados con una orden de restricción de acercamiento otorgada por dicho juzgado a cargo de la doctora Paulina Cecilia Riera, consejera de familia.

Los investigadores creen que las niñas y sus padres podrían encontrarse en nuestra provincia, ya que el padre es ciudadano boliviano y especulan con que podrían estar analizando la posibilidad de cruzar al vecino país. /El Tribuno Jujuy
 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar