Jorge Brito: "Vamos a trabajar para que los violentos dejen de existir en River"

Deportes 04/04/2022
Jorge rito

El club millonario tras vivir varios episodios de violencia en la previa y en el partido ante Boca, Gimnasia y por la detención de los micros de los Borrachos del Tablón rumbo a Salta decidió aplicar el derecho de admisión de 319 barras bravas.

Jorge Brito presidente del club de Núñez se pronunció al respecto con un fuerte mensaje desde sus redes sociales, el comunicado del mandatario decía lo siguiente: "Desde el día que asumí la Presidencia de River me comprometí a trabajar para que la familia siga yendo a la cancha. Tienen mi compromiso de que seguiremos trabajando en este sentido contra los violentos".

Joorge

"Estas personas no les suman a River ni a sus socios. Junto a toda mi Comisión Directiva trabajaremos para que no tengan ningún lugar. Los queremos lejos, muy lejos, por eso hoy agregamos a los nuevos violentos en el Derecho de Admisión", prosiguió el contundente mensaje de Brito.

El presidente de River también se refirió al tema de la ausencia de los bombos y las banderas en los partidos en lo que el millonario hace de local en el monumental "si el bombo lo toca un violento, seguiremos sin bombos, si la bandera la lleva un violento, seguiremos sin banderas". "Vamos a trabajar incansablemente con nuestra Comisión Directiva para que los violentos dejen de existir en River y que la familia siga viniendo al Club", cerró. 

La medida del derecho de admisión se hará efectiva mediante tres resoluciones firmadas por la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana y Orden Público del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad. Por otro lado Marcelo D'Alessandro ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad explicó las medidas tomadas en conjunto con la dirigencia de River: "Tomamos esta decisión porque queremos que en los estadios de fútbol estén las familias y no las barras. Esta medida la tomamos en conjunto con el club River Plate, con quienes estamos trabajando para que no vuelvan a ocurrir incidentes dentro del estadio", explicó.

Monumental

A las 319 personas se les aplicará el "impedimento de acceso y/o permanencia a los estadios deportivos en los cuales se desarrollen eventos futbolísticos en la Ciudad de Buenos Aires por un plazo mínimo de seis meses hasta por dos años".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día