Aparecieron pruebas del romance de Marcelo Gallardo y Alina Moine: “Las fotos son del departamento de ella”

Medios 04/04/2022
muñe

En medio de una nueva ola de rumores, el supuesto noviazgo entre Marcelo Gallardo y Alina Moine sigue sumando pruebas que demuestran que esta relación es de larga data a pesar de la desmentida que hizo la esposa del DT, Geraldine La Rosa.

En Socios del Espectáculo, Luli Fernández mostró una llamativa coincidencia en las fotos del director técnico de River y la periodista deportiva, allí compararon una imagen donde se puede ver a Alina posando en un sillón y detrás hay una pared con un particular empapelado que aparece en otra foto del Muñeco Gallardo.

“Pueden decir que es el bar de la cancha de River, pero este lugar es el living de la casa de Alina”, contó la panelista, a lo que Lussich avaló: “Es un empapelado nada común”.

Y Fernández agregó: “La foto de Alina es de sus redes sociales, de su Instagram. La foto de Marcelo Gallardo está en internet y es un regalo amoroso de una camiseta que le hace a alguien”. En este sentido, Pallares aclaró que la foto de Gallardo salió publicada en una revista partidaria de River. /Minuto Uno

Las fotos de la polémica del Muñeco Gallardo y Alina Moine:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día