Access Consciousness: Cuatro mujeres y una propuesta para desafiar tus propios límites

Cultura 05/04/2022 InformateSalta InformateSalta
PlasmaAlivio del estrés1 (1grande

Paula Leiva, Esmeralda Solís, Adriana Verino y Andrea Yacuzzi te proponen un encuentro para que interpeles tus creencias y deseos más profundos. Mediante una clase introductoria, las facilitadoras acercarán herramientas prácticas y pragmáticas de Access Consciousness.

Bajo el interrogatorio “¿Y si el propósito de la vida fuera divertirse?” este grupo de mujeres invita a las personas interesadas a compartir la tarde del viernes 22 de abril, desde las 19 hs. El lugar elegido para el encuentro es el Teatro Provincial, ubicado en Zuviría 70 y las entradas ya están disponibles a través del sistema de Salta Ticket

Si te sentís agobiado, ansioso, estresado, esta es una invitación a vivir una experiencia de cambio, con métodos potentes que harán del encuentro, un momento transformador.

¿Qué es Access Consciousness? 

Así como indican sus organizadoras, las herramientas y técnicas de Access Consciousness se enfocan en el conocimiento que cada persona tiene de sí misma y del mundo que la rodea. A la vez, permite a las personas ayudarse a sí mismas y está disponible para todos ya que puede incluirse en su vida cotidiana y puede aplicarse sin ayuda externa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día