CNN Salta estrena nueva programación nacional y potencia su apuesta local

Medios 08/04/2022 InformateSalta InformateSalta
CNN LONGOBARDI

A partir del próximo 11 de abril nuevos cambios llegan a la frecuencia de la 94.7, CNN Salta. 

Así como se anunció semanas atrás, el plato fuerte de la programación nacional será la emisión matutina de Marcelo Longobardi, quien volverá a conducir un espacio propio, en su histórica franja horaria. 

De lunes a viernes, desde las 06 hs. el líder indiscutido de cada mañana, estará acompañado por Willy Kohan, Juan Dillon y Romina Aldana para acercarte la actualidad desde la órbita nacional, bajo la mirada de una de las mentes más brillantes del periodismo argentino.  

Dando lugar a la programación local que identifica a CNN Salta, cada jornada continuará a partir de las 08 hs. con el formato que desde hace 3 años se instaló en la agenda de medios salteños: La mañana de CNN. De esta forma, el programa conducido por José Corbacho, Yanina Carrieri y Agustín Fernández podrá disfrutarse de lunes a viernes de 8 a 11 hs. 

MAÑANA CNN 2022

Agenda CNN completa la oferta diaria a través de un resumen de 30 minutos donde tienen lugar los titulares más destacados de cada mañana, y la proyección de lo que será noticia durante el resto de la jornada. De la mano de Noelia Peñaloza, de 13 a 13.30 hs. 

AGENDA CNN NOE PEÑA

Sobre CNN Salta 

En febrero del 2019 y mediante una gran apuesta para ampliar sus horizontes, desembarcó CNN Radio en Argentina. Desde entonces prosperaron las expectativas de tener socios de la red internacional de noticias en las capitales y ciudades más importantes del país. 

Así es como en febrero de 2020 la marca decidió expandirse hacia el NOA, eligiendo a nuestra provincia como destino. Desde su llegada a Salta, la emisora que pertenece a la familia de Troka Comunicadores, brinda la programación de CNN Radio Argentina junto a formatos locales propios que reúnen la jerarquía profesional que define al medio. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día