Sáenz lamentó la muerte de José Vilariño: “Que Dios lo tenga en su gloria”

Política 08/04/2022 InformateSalta InformateSalta
saenz vila

Tras confirmarse el deceso del ex diputado nacional y referente del Partido de la Victoria, José Vilariño, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, lamentó su partida y envió mensajes de condolencias y apoyo a la familia del dirigente político.

Sáenz definió a Vilariño como “un hombre que dedicó su vida a la actividad política de nuestra provincia”. “Acompaño a su familia y a sus seres queridos en este difícil momento. Que Dios lo tenga en su gloria”, sostuvo.

Su tarea también fue reconocida también por dirigentes nacionales, como la senadora nacional por Buenos Aires, del Frente de Todos, Juliana di Tullio, quien manifestó su pesar. “Fue central a la hora de construir afecto y confianza dentro del bloque oficialista hasta que finalizó su mandato. Salta pierde a un gran compañero peronista y nosotros a un gran amigo”, expresó.

Luego fue el turno del ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, con quien compartió el bloque de diputados nacionales. “Lamento muchísimo el fallecimiento del compañero y amigo José Vilariño, enorme militante político salteño” 

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRossiAgustinOk%2Fstatus%2F1512457410920824840&widget=Tweet

En el orden local, hicieron lo propio los diputados Gustavo Orozco, de Rosario de La Frontera, e Iván Mizzau, de Orán. “Hasta siempre compañero, se fue un amigo y un gran compañero”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día