Punto final al conflicto policial

Policiales 13 de diciembre de 2013
Marcelo Lami, jefe de la Policía provincial, recibió a algunos delegados. El aumento también alcanza a los agentes del Servicio Penitenciario.

Lami recibió esta mañana en las oficinas de la Central de Policía a unos 4 efectivos que actuaron en calidad de delegados y firmaron un acta acuerdo donde por un lado se pone fin a la protesta, y por otro lado, se dejarán de lado posibles sanciones a aquellos que reclamaron por un aumento salarial. Esta medida también alcanza a los agentes del Servicio Penitenciario.El comisario explicó que se llegó a un acuerdo con los efectivos policiales que participaron de la protesta. Para ello se firmará un documento donde cada uno de ellos firmará un compromiso con el régimen policial y a no realizar nunca más una protesta similar, caso contrario su condición cambiaría. Aceptan además el 50% de aumento salarial ofrecido por el gobierno el miércoles pasado.Lo único que resta es que los policías de Orán, que también se habían plegado a la medida de fuerza, firmen idéntico acuerdo para dar totalmente por finalizada esta situación.

De esta manera, el Jefe de la Policía provincial da por concluido el conflicto que tenía en vilo a la ciudadanía, por el temor a hechos de violencia que pudieran surgir por la falta de seguridad en las calles.

Fuente: FM 89.9

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar