Así afectará la Luna Rosa de abril a cada signo del zodíaco: los detalles

Medios 10/04/2022
luna rosa

En la astrología, los eventos lunares son poderosas instancias para los signos del zodíaco, canalizando energías y desatando épocas de cambio. Este 16 de abril, podremos ver en el cielo la primera luna llena después del equinoccio de primavera, también conocida como la Luna Rosa. ¿Qué nos traerá este peculiar fenómeno?

Nombrada por las tribus nativas de América del Norte por la hierba musgo de color rosado que suele florecer en esta época, la luna rosa toma un significado diferente en cada parte del mundo. Sin embargo, casi todas las culturas coinciden que marca la época en la que los deseos se cumplen. Conocé cómo afectará esta luna llena en Libra a tu signo zodiacal para alinearte mejor con su energía:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Tus relaciones están ahora bajo este foco lunar, Aries, y te ayudará a ver cosas que pueden no ser obvias bajo una iluminación cósmica diferente. Abrazá estas ideas iluminadas y encontrá formas de traer sanación a tus relaciones, dejando atrás cualquier complejo que te evite formar un verdadero compromiso. La comunicación, la diplomacia y la voluntad de compromiso son claves.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Una vez que tenga un horario sólido y una rutina regular al pie de la letra, puede ser fácil para un signo concentrado y trabajador como Tauro perderse en el ritmo no tan emocionante de las responsabilidades diarias. Esta luna llena pide un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida, dejar tiempo para nutrir las conexiones significativas. Es hora de tomarse un tiempo para el examen de conciencia espiritual y dar a sus mayores deseos la oportunidad de hacerse realidad.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Todo se está volviendo rosa para ti bajo esta luna llena, Géminis, así que espera algunos coqueteos florecientes y una afluencia de inspiración creativa. Estás lleno de entusiasmo por la vida y estás listo para expresar tus pasiones libremente, así que deja de lado cualquier pensamiento pesado y permítete jugar.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Es hora de detenerse y oler las rosas, Cáncer: las responsabilidades relacionadas con el trabajo pueden esperar hasta otro día. Tu alma te pide que te retires a la riqueza de tus sentimientos y encuentres las verdades dentro de tu corazón. Pasá algún tiempo en casa lejos del estrés de tu rutina diaria. Este es el momento de consolarse y crear un espacio para la exploración emocional.
La luna rosa de abril ascenderá bajo el signo de Libra.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Tu alma se está expandiendo de manera poderosa ahora, y la mejor manera de dar sentido a estas mejoras espirituales es hablar de ellas. Esta luna llena te inspirará a conectarte con las personas que te rodean y ser más social. Incluso las conversaciones rápidas y alegres pueden ofrecer una perspectiva esclarecedora o inspirar nuevas ideas.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Vivimos en un mundo material, Virgo, y esta luna llena quiere que disfrutes hasta la última gota. Apóyate en lo que sea que te brinde placer sensual ahora, ya sea derrochar en una noche de cita elegante o disfrutar de algún tipo de regalo especial. Ser frugal está bien, pero permitirse algunos lujos es mandato divino.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Con la luna rosa asomándose en Libra, este es tu momento de brillar. Esta luna llena quiere que encarnes plenamente tu poder innato. En lugar de canalizar toda tu energía en tus relaciones, ponte primero para variar y dale a tu yo auténtico algo de espacio para hacer lo suyo. No te preocupes por lo que pensarán tus socios o amigos, deja que tu corazón sea tu estrella polar.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Es hora de encontrar algo de paz interior, Escorpio, y eso significa darse un muy necesario tiempo a solas. Demasiada estimulación y estrés de tu vida diaria puede estar deprimiéndote, pero no es nada que una noche reparadora y curativa no pueda curar. Tomá un baño espiritual de luna llena o hacé una meditación tranquila para ayudar a centrar tu espíritu y conectar con tu lado místico.


 
El horóscopo anticipa cambios y oportunidades para los signos con la Luna Rosa.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

El flujo de tu vida social se enfocará bajo esta luna llena, Sagitario, y tendrás la oportunidad de solucionar cualquier problema dentro de tu grupo de amigos. Si bien los instintos ardientes propios de tu signo a veces te tientan a avivar las llamas del drama, la luna rosa sugiere que uses esos dones para jugar al mediador entre amigos y traer algo de armonía al grupo.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Se cazan más abejas con miel que con vinagre, ¿verdad, Capricornio? Ser diplomático con figuras de autoridad o superiores en el trabajo puede, ayudar a mejorar tu posición y, en última instancia, obtener lo que deseas. Modera cualquier impulso de estar a la defensiva con una dosis rápida de compasión. Se puede encontrar mucho poder en ser amable.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Mantén tu mente abierta a nuevas perspectivas y tu corazón abierto a la realización de tus sueños. Estás ocupado enfocándote en los pequeños detalles de tu vida últimamente, pero esta luna llena está iluminando una versión mucho más grandiosa de lo que podría llegar a buen término. Confiá en que el universo te cubre las espaldas y ampliá tu idea de lo que está a tu alcance.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

La vida probablemente parezca un sueño despierto en este momento, Piscis, y ese sentimiento lleno de fantasía es excelente para alimentar tu creatividad y crear romance. Pero atención, que algunas cosas invisibles pueden generar ondas en el mundo real. Es importante no dejar que las líneas de la relación se vuelvan demasiado borrosas y establecer algunos límites personales cuando sea necesario. Mantenga un pie enraizado en la realidad. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día