Por una vela, se incendió una vivienda y una familia saltó por el techo para salvarse

Policiales 11/04/2022 InformateSalta InformateSalta
incendiojuan2

Desde temprano personal policial y médico trabajan en un domicilio ubicado en Avenida Juan XXIII y Necochea donde por razones que aún se desconocen se inició un feroz incendio que provocó daños materiales e intoxicados. 

En el lugar un móvil de Multivisión tomó la palabra de una de las personas afectadas "Se cae una vela y se arde, nos damos con la llama. Cayó en el sillón. Éramos tres mayores y dos menores, uno fue trasladado en ambulancia y mi hija está siendo atendida". 

incendiojuan3

El joven, aún conmocionado por la situación que le tocó vivir contó "Los bomberos llegaron en el acto. Estábamos rodeados por el fuego, saltamos por la venta y nos tiramos. El fuego se originó abajo y se fue para arriba. A los chicos también los sacamos por arriba, los tiramos, estábamos descansando y nos dimos con esto". 

incendiojuan4

Al domicilio llegaron 5 ambulancias y Bomberos voluntarios trabajaron arduamente logrando controlar el foco ígneo. Incluso trabajó personal de incendios Forestales. 

incendioJuan

César Flores, de bomberos voluntario, contó que efectivos de Infantería son los primeros en arribar a la vivienda, alertados por un transeúnte. Ingresaron por la vivienda vecina y de allí inició la evacuación, implementando escaleras. 

Resultaron intoxicados 4 efectivos policiales, que fueron trasladados al IMAC. De la familia resultaron afectados con intoxicación 2 personas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día