Mañana accidentada: Una camioneta derrapó y terminó dentro de un canal

Accidente 14/04/2022 InformateSalta InformateSalta
camioneta canal (2)

Los accidentes de tránsito no se dieron descanso en este Jueves Santo que parecía ser una jornada tranquila. Al accidente de Avenida Tavella protagonizado por una camioneta de gran porte que chocó con un poste, se le suma otro hecho ocurrido en la zona oeste de la ciudad. 

Fue promediando las 6 am que una camioneta Kangoo que circulaba en dirección a Villa Los Sauces se desorientó y terminó bajo el puente del canal que se ubica al ingreso del barrio. Según indicó uno de los inspectores presentes en el lugar, el rodado era abordado solo por el conductor del vehículo, que resultó ileso.

“Se trata de un accidente casual, protagonizado solo por el conductor. Venía por calle Gardel, no se percató de la ubicación del puente, hizo la subida pero en lugar de girar siguió derecho y terminó bajo el puente”, comentó el inspector. 

Según trascendió, el hombre que manejaba el utilitario permaneció junto a su vehículo para evitar más pérdidas o robos de oportunistas. Una vez que llegó la grúa, se retiró del lugar.

El canal se encuentra abierto, sin ninguna clase de contención o barandas que prevengan estas situaciones. Así como comentaron los vecinos que se acercaron al puente, ya hubo varios accidentes similares. 

En tanto, la grúa encargada de rescatar el rodado hizo una verdadera odisea para lograr sacar la camioneta, ya que toda la superficie se encontraba empantanada por las lluvias de las últimas horas. 

camioneta canal (1)

Curiosos de la zona llegaron al puente, al igual que personal policial y de tránsito municipal. Todos miraban con asombro las maniobras que realizó la grúa, a prueba y error, hasta sacar la camioneta. 

Para finalizar, un vecino de la zona insistió en la inseguridad del puente y del canal: “Siempre ha sido así, ya se cayeron autos y remises. Deberían poner barandas, señalizar, sino es un peligro”, dijo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día