“Dame la plata”, a los gritos 4 encapuchados ingresaron a una casa en Mosconi

Interior 14/04/2022
robo en Mosconi

Angustia y momentos de suma tensión vivió una familia de General Enrique Mosconi cuando 4 hombres encapuchados irrumpieron en su vivienda durante la madrugada de hoy. Lograron llevarse dos celulares pero lo que buscaban realmente era dinero.

Alejandro, uno de los damnificados, contó a Videotar Noticias que todo ocurrió alrededor de las 3 AM. Los malvivientes despertaron a su sobrino de 2 años, apuntándolo con un arma y amenazando con que lo iban a matar si no dejaba de llorar.  

Lo único que gritaban era que le demos la plata. A mi mamá la llevan hasta su pieza, la querían atar ahí, dieron vuelta todo. Mi mamá para querer sacarlos, les dijo que vayan afuera, a la camioneta que ahí había plata. Sale uno y mi mamá empezó a gritar auxilio”, dijo.

En ese momento, un joven que pasaba por el lugar llamó a la policía y los malvivientes escaparon en una camioneta Eco Sport negra, con vidrios polarizados. “Estaban vestidos de negro, con la cara tapada con gorra, barbijo, todo. No llegamos a reconocer nada”, detalló.

Asimismo, indicó que tras varios llamados, la policía llegó a la media hora. “Después vino la gente de Criminalista también, encontraron dos huellas, esperamos que puedan encontrar algo. Hace menos de un mes entraron a robar y se llevaron un televisor, a las 12:30 del mediodía fue eso”, expresó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día