La Policía incautó más de 200 dosis de droga

Policiales 15/04/2022 InformateSalta InformateSalta
Droga incautada

Esta mañana, efectivos que participan del Operativo Semana Santa detectaron a un joven motociclista que transportaba un envoltorio con sustancia vegetal disecada. Se dio intervención a Drogas Peligrosas.

Cerca de las 11 horas de la jornada de hoy, personal de la División Ejidos Municipales de Seguridad Vial que en el marco del Operativo Semana Santa realizaban un control vehicular sobre avenida Discépolo y Pontussi, fiscalizaron a un joven motociclista.


Droga incautada 02


Al momento del control el joven no contaba con la documentación del rodado tipo 110 cilindradas, por lo que se procedió a un control más exhaustivo del vehículo para constatar su legal procedencia, en esas circunstancias es que observan  que en el baúl de la moto transportaba un envoltorio con sustancia vegetal disecada.

Se solicitó la colaboración de personal de Drogas Peligrosas quienes al efectuar las pruebas de campo arrojaron resultado positivo para marihuana, en un peso de 52 gramos equivalentes a más de 200 dosis que gracias a la labor preventiva de la policía, salen de circulación.

El demorado y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día