Aseguran que no se consultó a SAETA para la instalación de las nuevas ciclovías

Sociedad 19/04/2022 InformateSalta InformateSalta
ciclovia

Se trata de las polémicas ciclovías colocadas en la calle San Juan sobre el lado derecho, en inmediaciones del Hogar Escuela que se hicieron donde hay paradas de colectivos. La Autoridad Metropolitana de Transporte ya pidió a la Municipalidad que sean retiradas ya que representan un riesgo.   

Hace semanas que salteño se quejan por la mala instalación de ciclovías al costado del Hogar Escuela, en donde un tramo se ubicó del lado en el que están las paradas de colectivos.

ciclovia lado derecho

Se suma a ello, también el malestar por el cambio de mano izquierda a derecha en otro tramo, debiendo así los ciclistas hacer zigzag corriendo riesgo de ser atropellado.

En comunicación con Fm Profesional, el titular de SAETA, Claudio Mohr lamentó que desde la Municipalidad no se les haya consultado por la instalación de estos nuevos recorridos de ciclovía. Sostuvo que hubiera sido bueno aportar desde la empresa una postura al respecto.

Sin embargo, destacó que para otras cuestiones como la necesidad de re direccionar recorridos ante tareas de bacheo en distintas zonas de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día