Megaoperativo en zona norte: encontraron droga y elementos punzantes

Policiales 22/04/2022 InformateSalta InformateSalta
allanameinto

Un amplio operativo sorprendió a los vecinos de zona norte a partir de que fuerzas policiales y del GOPAR se hicieran presentes en los barrios Miguel Ortiz y Mosconi para allanar 16 viviendas en el marco de las investigaciones que viene llevando adelante la Justicia. 

Acompañando las fuerzas policiales se encontraron el Director de Investigaciones Oscar Chocobar; Pablo Vilte, Subjefe de Policía y el mismo Jefe de la Policía, Marcelo Ceballos, quien indicó que ya se procedió a la detención de 18 personas, de las cuales 3 son menores de edad. 

“Llegamos a esta instancia como consecuencia de una multiplicidad de denuncias hechas por vecinos de zona norte que pedían asistencia urgente por las distintas actividades de personas que se juntaban, que peleaban, que producían daños”, explicó Ceballos. A su vez, reconoció el trabajo de la Dirección de Investigaciones y la Fiscalía Penal N°2. 

Dentro de los operativos se encontraron sustancias, puntas y elementos que sirven a la causa que está caratulada como “Asociación ilícita, lesiones y daños”. 

Por su parte, el Comisario Mendoza aclaró ante Multivisión Federal que no se trata de bocas de expendio de estupefacientes, sino que se llegó a ellos por las amenazas, daños, lesiones y desórdenes en la vía pública que hacían eventualmente y que pusieron en alerta a los vecinos. 

Del mismo modo, se precisó que los menores detenidos se encontraban involucrados. “En la investigación sale la responsabilidad de mayores y menores. Todos serían masculinos”, concluyen. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día