El festejo de los argentinos del PSG campeón de Francia en el vestuario

Deportes 23/04/2022
leo

Lionel Messi alcanzó su título número 38 esta tarde en Francia. El hombre de los récords anotó un golazo en el empate ante Lens que consagró campeón al PSG a cuatro fechas del cierre de la Ligue 1.

Es su primera consagración en el país galo luego de una temporada agridulce para el conjunto parisino. Después del pitazo final hubo una breve celebración en el campo de juego del Parque de los Príncipes. Tarea cumplida para el argentino que agrandó su palmarés. Pero el verdadero festejo estuvo en el vestuario del conjunto local.

Puertas adentro, el astro argentino celebró con sus pares albicelestes. Leandro Paredes, que no estuvo presente en el partido ya que se recupera de una operación, compartió una foto del vestuario campeón junto a Lionel Messi, Mauro Icardi (ausente por una molestia) y Ángel Di María. Todo es sonrisa para en París.

El PSG gritó campeón con acento albiceleste. Foto: Instagram.

Los jugadores argentinos celebraron el décimo título de Ligue 1 del PSG tomando una cerveza juntos. En la foto de Instagram que compartió el ex mediocampista de Boca Juniors se lo ve al astro argentino muy relajado junto a sus tres compañeros. Pero, ¿seguirán jugando juntos despues de junio?

Hace poco los rumores sobre una posible salida en junio de Ángel Di María encendieron las alarmas de los hinchas argentinos. El rosarino finaliza su contrato al cierre de la temporada y la dirigencia del PSG no parece querer renovarle. En tanto, pueden llegar a transferir a Paredes y a Icardi si es que llegan ofertas fuertes por los ambos.

El festejo de Neymar con Lionel Messi en el vestuario del PSG y una dedicación especial. Foto: Instagram.

Otra imagen que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales fue el posteo de Neymar en su cuenta de Instagram. El atacante brasilero subió una historia a pura sonrisa junto a su amigo Lionel Messi. "Uno más juntos", escribió el ex Santos. La Ligue 1 fue el primer título que celebraron juntos en el PSG. En el Barcelona ganaron diez copas juntos. La más recordada fue la Champions League 2014/2015.

Lionel Messi es el argentino más ganador de la historia del fútbol. Esta tarde estiró su récord de títulos al llegar a los 38° en su carrera. Fue una temporada gris en el conjunto parisino. Los ultras volvieron a silbar al equipo en el entretiempo y hasta se retiraron antes de que culminara el encuentro a modo de protesta por los malos resultados en la Champions League, donde esperaban llegar a instancias finales.

El rosarino llegó al "dream team" de Mauricio Pochettino luego de levantar la Copa América con Argentina. En esta primera temporada, la eliminación sorpresiva en la Copa de Francia ante el Niza fue el anticipo de lo que terminaría pasando en la Champions League, cuando fueron eliminados en la vuelta de los octavos de final ante un Real Madrid que contó con un Benzema implacable.

El premio consuelo de la temporada 2021/2022 fue el título de la liga local, que se terminó dando este sábado, cuatro fechas antes del cierre del torneo. Aunque no era lo esperado por los hinchas -ni por la directiva- los jugadores festejaron. El décimo título de Ligue 1 para el PSG se gritó con acento albiceleste. /Clarín

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día