Polémicas declaraciones del padre del joven que dejó inconsciente a un playero: “No era un viejito bueno”

Nacional 25/04/2022
playero

El padre del adolescente que continúa prófugo después de golpear a un playero, dejándole inconsciente contó que él está viviendo en Uruguay y desea remediar sus acciones con el hombre.

“No lo estoy viendo a mi hijo. Todo el mundo sabe que está en Uruguay”, comenzó diciendo el hombre en diálogo con la agencia Télam. Acto seguido, confirmó que el joven de 17 años no se presentó ante la Justicia porque no tienen “garantías jurídicas”.

Por otro lado, el tutor del joven puso en jaque a la familia de la víctima. “La familia de este tipo nos inició juicio en lo civil. Las hijas de esta persona me nombraron. En qué estoy imputado para que me nombren. Obviamente les interesa la plata”, lanzó Javier, padre del acusado en comunicación con Telám.-

“Mi hijo solamente respondió ante un hostigamiento. Él era un tipo grande que se dedicaba a molestar a criaturas. Ahora las criaturas tienen que estar pagando los platos rotos”, continuó el hombre.

Cerca del final, el hombre aseguró: “No era un viejito bueno como lo quieren hacer quedar. Era un reverendo hijo de re mil puta que metió a mi hijo en terrible quilombo y encima no se aguantaba ni un palmazo. Es un viejo de cartón”.

Finalmente, explicó que su hijo lamenta todo lo ocurrido: “Mi hijo quisiera volver el tiempo atrás. Ya quiero que se termine esta causa. Trato de seguir el estado de salud del hombre. Yo hago que me digan a ver cómo está”.

Habló el abogado del joven de 17 años que agredió al playero del garaje: “Fue una reacción instintiva”

“Fue una reacción instintiva”, fue el alegato del abogado del joven que atacó al playero, pero no pudo evitar su detención. El abogado del adolescente de 17 años que, hace una semana, golpeó y dejó gravemente herido a un empleado de un estacionamiento ubicado en el Microcentro, señaló que anoche hicieron acto de presencia ante la fiscalía para “estar a derecho”, al tiempo que explicó que no quedó detenido, sino que el joven “está en su casa, contenido por su familia”.

El letrado, que ha sido identificado como José Pereyra, indicó: “Estamos esperando cómo es la evolución del señor que está lesionado para ver la fiscalía qué temperamento adopta y cuál es la imputación que le notifica a mi cliente”, así como también destacó: “Esperamos que el señor evolucione favorablemente”.

En el momento en el que explicó lo ocurrido en el garaje, señaló que “hubo una discusión que empieza 40 minutos antes” de que se desarrollara la disputa final. Esta discusión no quedó registrada en el video. “De acuerdo con lo que va a declarar, hubo algún tipo de agresión de este señor que provocó que este menor se vaya a su casa y llame a su mamá. Por eso va con su hermanita de 13 años y su mamá a reclamarle por el estado del auto”, comentó.

Además, destacó que López “habría tenido alguna respuesta agresiva con la madre” y que “eso provocó una reacción instintiva” por parte del adolescente cuando atacó de forma física al playero. Ante esto, el abogado justificó a su cliente diciendo: “Fue un momentito, un acto de defensa a su madre. No tuvo la intención de causarle el daño que tiene ahora este señor”. /El Trece Tv

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día